¿Qué consejos darías a una persona que quiere aprender español?

by Jake Stainer 6 months ago
¿Qué consejos darías a una persona que quiere aprender español?
by Jake Stainer 6 months ago
Alguien?
by K 6 months ago
Bueno, yo no soy estudiante sino nativa, pero creo que los consejos a la hora de aprender español son los mismos aplicables a todas las lenguas existentes: tener voluntad, un buen libro de gramática, y alguien a quién comentar las dudas que van surgiendo durante el aprendizaje.

Además, ver películas en V.O y leer libros a fin de adquirir vocabulario (aunque para un conocimiento básico no sea necesario, si se quiere dominar la lengua, hay que tener en cuanta que el español es un lenguaje riquísimo en vocabulario culto).

Y no sé, poco más. Las estructuras gramaticales son en principio sencillas, pero es necesario también hacer incapié en las formas verbales, que son muchas, y sobretodo en las irregulares (p.ej. andé, anduve). Me duele tener que decirlo, pero ¡ni siquiera los propios nativos hacen un buen uso de ellas! =S
1
To post a comment, you need to register on Penpal Parade.

More discussions from this group

Official Group
Share:
MembersDiscussionsComments
13171349

Habla de la comprensión oral y escrita, la gramática, la pronunciación ¡y mucho más del español!

Top Group Contributors
1
Jake15 posts
2
Naiara6 posts
3
David4 posts
4
Alejo3 posts
5
Claire3 posts